Hi, Welcome to my blog, enjoy reading.
RSS

jueves, 14 de febrero de 2013

¡Y VA DE PREMIOS!... LIEBSTER AWARD CONCEDIDO POR SWEET ADDICT.

Vengo yo de mis clases tan saturada y aburrida; doy un vistacito a mi blog y ¿que me encuentro?... una sorpresita de Laura Dulce.
Laura me ha dado el premio Liebster Award con mucho cariño ¡y es mi 2º premio!
Como siga recibiendo tantos premios voy a volver con un carromato cargado a La Ciudad de Tim Burton je,je.

¿A que mola el premio LIEBSTER AWARD?



Gracias Laura porque te encanta mi blog y además me lo demuestras; por darme este premio que simboliza tu apoyo moral y que tenemos que darnos todas las blogueras/os y porque siempre estan hay tus comentarios de apoyo.

Si ella es estupenda, su blog Sweet Addict lo es tambien.
Si quereis consultar riquisimas recetas dulces y saladas explicadas de forma sencilla y con bonitas fotos, éste es vuestro blog.

Y ahora voy a responder EL CUESTIONARIO:


 ¿Por qué el nombre de tu blog?
porque soy muy fantasiosa y Lulú es mi avatar; pensé que Lulú Siniestra podia gustar a gente de todas las edades.
 
 Alguno de tus hobbies
 cocinar, la moda y la comestica, la naturaleza, leer, las pelis de miedo....

¿Eres más de té o café?
de café pero poco cargado.


 Por regla general y al margen de la época del año ¿platos fríos o calientes?
platos frios.

 A la hora de presentar un plato ¿presentación tradicional o minimalista?

me gustan las dos, pero la tradicional a veces te levanta el apetito con mas fuerza.



¿Qué tipo de cocina internacional te gusta más?

me gusta bastante la turca y arabe por sus especias.

Una especia/condimento indispensable en tu cocina

la guindilla y la vainilla.

Tu plato salado preferido

las berenjenas rellenas

Tu postre favorito
el pan de calatrava (tipico murciano)

Algún alimento que odies
me gusta casi todo, tal vez no me mata el arroz y los cardos.

Destaca algún aspecto positivo de tu andadura por el mundo bloguero
para muestra un boton; ésta misma y conocer mucha gente, además de darte muchas alegrias y compromiso con la gente que te sigue.



Y ahora vienen las nominaciones de los blogs que quiero darles este premio ¡todos son muy interesantes!:



Os dejo las 11 preguntas del cuestionario para que las respondais:




- ¿Te dedicas a la cocina profesionalmente?
- ¿Cual es tu blog favorito de cocina?
- ¿Plato dulce favorito?
- ¿Plato salado favorito?
- ¿Como o porque iniciaste tu andadura bloggera?
- ¿Cual es tu ingrediente fetiche?
- ¿Hay algún plato o receta que se te resista, que no te salga bien?
- ¿Participas en algún circulo culinario?
- ¿Cual es tu receta de mayor éxito?
- ¿De donde viene tu afición por la cocina?
- ¿Que otras aficiones tienes?

Espero que os haga mucha ilusion este premio porque os lo mereceis.


7 comentarios:

Fran dijo...

Muchas gracias por el premio Lulú, me quedo dando una vuelta.

Montes ManzanayCanela dijo...

Mucisimas gracias por acordarte de mi, Lorena, me hace mucha ilusión! Un beso enorme!
Montes

La cocina de susypaco dijo...

Hola Lulú Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de nuestro blog!
Estas son las respuestas a tu cuestionario:
- No somos profesionales
- Nos gusta mucho el blog de nuestra amiga:
Las recetas de Karoleta
- Fresas y chocolate!!
- Muchos del mar, cordero lechal y paella
- Conocemos personas, sobre todo "singles" que no cocinan, queríamos echarles una mano y poco a poco...
- Quizá los huevos y el arroz
- Todas se van perfeccionando a medida que las repites, pero alguna se resistirá, seguro
- Estamos en un grupo gastronómico con los que realizamos algunos talleres de cocina. Tenemos algunos post dedicados, los P.I.G.
- De las que hemos publicado, las carrilleras con setas y los tomates rellenos
- Creo que de la infancia. Cuando hablamos Susi y yo, salen a relucir familiares entrañables cocinando y nosotros con la mirada fija en lo que hacían y el olfato agradecido. Nos gusta cocinar y comer, que es muy importante
- Fotografiarlo todo! Viajar y el Arte, siempre el Arte
Gracias y hasta pronto. Un beso

Silvia TC dijo...

felicidades, hace muha ilu!

Pilar Casanava dijo...

Lulú, estamos muy contentos de que te hayas fijado en nuestro blog, muchas gracias. Tu blog también lo merece. Besos,
Pilar

de sol y sal dijo...

Hola Lorena:
Antes que nada quiero decirte que me siento muy honrada por tu premio, muchísimas gracias.
Y ahora viene la parte menos buena, lo siento, pero a mi no me gusta contestar a este tipo de preguntas, ya sé, pensarás que soy una petarda ó cualquier otra cosa.
Mi blog es un recopilatorio de recetas para mis tres hijas sobre todo, y luego para todo el mundo que quiera beneficiarse de ellas, yo estoy encantada de compartirlas.
Pero no voy nunca a contestar a preguntas personales, no creo que eso beneficie a nadie.
Espero que no te lo tomes a mal, ya es la segunda vez que me pasa y siempre he reaccionado igual.
Un abrazo, Carmen

entrepucherosypruebas dijo...

gracias por el premio cielo

ana belen de http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es

Publicar un comentario

¡GRACIAS A TODOS/AS POR DEJAR VUESTRO APOYO EN EL BLOG!
UN BESITO DESDE LA CIUDAD DE TIM BURTON.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...