Hi, Welcome to my blog, enjoy reading.
RSS

miércoles, 13 de febrero de 2013

SAN VALENTIN, UN DIA RESERVADO PARA EL CARIÑO.

Esta entrada es solo para desearos un agradable día de San Valentín.
Todavía tenemos un poco de remedio y entre la poca empatía por el prójimo, la indiferencia y los agobios; tenemos reservado un día del año para buscar una excusa y darnos un poco de cariño y amor, en vez de tantos estufidos.
No os apenéis por si vuestra mente cae en el cliché de que San Valentin es para celebrarlo con alguien del otro sexo (o del mismo) que os corresponda en el sentimiento amoroso; porque el amor tiene muchas formas y mascaras.
El amor se encuentra en tu novio/a, tu esposo/a, tu familia, tus amigos, tu gato, tu perro (en mi caso mi araña), o incluso en esa persona amable que con una sonrisa te sirve el café, o te cede el asiento en el autobús...
El amor no es solo un sentimiento romántico, es el solo hecho de hacer algo desinteresado por los demás sin esperar nada a cambio.
Así que ¡buscad el amor que seguro que lo encontrareis!

¡Y aquí mi particular visión de San Valentin gracias a mi chico que ha hecho nuestro retratillo!

EL AMOR A MI MANERA.



EL AMOR INOCENTE






EL AMOR INCONDICIONAL





LOS TRÍOS AMOROSOS





EL AMOR AMIGO






EL AMOR NO CORRESPONDIDO






EL AMOR QUE TRASPASA EL TIEMPO






EL AMOR PROHIBIDO






EL AMOR SOBRENATURAL


Ahora solo queda elegir ¿cual es el tuyo?

3 comentarios:

Arae _ Aliño con cariño dijo...

Una entrada preciosa. Me ha encantado el retratillo que ha hecho tu chico. Menudo artista!!! Un beso.

Unknown dijo...

Precioso el post. Me ha encantado, amores bien recopilados. El mio quizás sea el amor incondicional pero también un poco a nuestra manera. Felicidades a tu chico y a ti, se otra que hacéis un une tándem. Besitos

Unknown dijo...

♥Una entrada preciosa...es todo lo que puedo decir♥

Publicar un comentario

¡GRACIAS A TODOS/AS POR DEJAR VUESTRO APOYO EN EL BLOG!
UN BESITO DESDE LA CIUDAD DE TIM BURTON.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...