Hi, Welcome to my blog, enjoy reading.
RSS

domingo, 13 de mayo de 2012

PRODUCTO ESTRELLA DE LA SEMANA 5


BASES DE TARTA PREPARADAS.

Las bases de tarta ya preparadas se merecen un puesto de honor en el producto estrella de la semana por lo que me ha facilitado muchos postres.
El otro día hice una tartita utilizando una de estas bases de tarta y el resultado fue fenomenal ya que haciendo un almíbar y bañando la base, pude sustituir la base de galleta de la receta original y le di un giro más ligero y diferente al postre.

Las ventajas de utilizar las bases de tarta envasadas son unas cuantas, como por ejemplo: 

La cantidad. En el envase van 3 bases de tarta que dan para 3 tartas de una base o para 1 tarta bien grande.

Tienen el tamaño perfecto de un molde circular para tartas grandes estándar evitándonos el tener que adaptar la base de bizcocho que preparemos a la forma del molde.

 Y por último, el sabor de estas bases de bizcocho suave es bastante aceptable (tampoco olvidemos que es producto envasado y no se pueden pedir milagros).

Para mi estas tres ventajas son mas que suficientes para utilizarlas con el consecuente ahorro de tiempo que supone hacer la base de bizcocho (y ahora con los meses de calor el horno no apetece nada).

Desventajas:

 El sabor no tiene la gracia del sabor casero a bizcocho.

 Como cualquier producto envasado con fecha de caducidad larga, tiene bastantes conservantes, aditivos y más grasas que una base de bizcocho casero.

Estas bases de tarta las compré en un supermercado DIA%, pero se pueden comprar en cualquier cadena de supermercado. ¡Incluso en uno un poquito grande de pueblo!
El precio de un envase de 3 bases de tarta de 400 gr. fue de 1,59 €; comparadas con otras marcas de otros super son de las mas económicas.



Así que espero que os guste el producto estrella de la semana y ¡a hacer muchas tartas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS A TODOS/AS POR DEJAR VUESTRO APOYO EN EL BLOG!
UN BESITO DESDE LA CIUDAD DE TIM BURTON.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...