Hi, Welcome to my blog, enjoy reading.
RSS

sábado, 7 de abril de 2012

PRODUCTO ESTRELLA DE LA SEMANA 4

CREMA DE QUESO DE CABRA PRESIDENT

Descubrimiento donde los haya de esta crema de queso de untar que me ha ayudado a crear entrantes originales para algunas cenas o comidas especiales.
Esta crema de queso de untar solo la recomiendo para amantes de los quesos, y sobre todo de los sabores fuertes, ya que esta crema de queso tiene todo el sabor del autentico queso de cabra.
Vale que no tenga la textura característica del queso de cabra en rulo, pero como indica el envase esta es una crema de queso de “untar”.
Yo la compré, animada por la idea de hacer en casa el entrante de rulo de queso de cabra acompañado de confitura de tomate caliente.
El resultado con la crema de queso de cabra President fue igual de bueno que con el queso en formato de rulo y además, mucho mas fácil y limpio de untar.
Este entrante lo acompañe con galletas de mantequilla especial para acompañar pates de carne de caza (de pato o corzo).



La crema de queso de cabra se extendía perfectamente por la galleta de mantequilla, de una manera fácil y sin ocasionar que se partiera la galleta.
Como el entrante del queso de cabra con la confitura de tomate no es para repetirlo demasiado porque cansa, la crema de queso que me sobró la utilizo para realizar salsas por ejemplo para un buen filete de carne con patatas fritas.
El formato de la crema de queso de cabra President es de 125 gramos, más o menos como la cantidad de otros quesos de untar, con la ventaja de que como la crema de queso de cabra es de sabor fuerte, una tarda bastante en encontrar las recetas adecuadas para gastarlo.


Lo dicho, solo para fans de los quesos fuertes y el regusto a cabrita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS A TODOS/AS POR DEJAR VUESTRO APOYO EN EL BLOG!
UN BESITO DESDE LA CIUDAD DE TIM BURTON.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...