Hi, Welcome to my blog, enjoy reading.
RSS

sábado, 24 de marzo de 2012

PRODUCTO ESTRELLA DE LA SEMANA 2

CREMA DE CACAO DUO MARCA DIA%

Después de la marca Nocilla, ésta es la siguiente crema de cacao que mas me gusta. Aunque no soy una adicta al chocolate, a mi chico si que le gustan mucho los bocadillos de crema de cacao y a veces con la de la marca Nocilla tenia solo para un par de semanas. Suelo comprar productos de la marca Dia% y algunos me han dejado mas contenta que otros. Una de esas veces que me había quedado sin existencias de crema de cacao me fije en la crema de cacao duo de la marca blanca de ellos y la presencia del frasco me pareció tentadora. Viene en formato de cristal de 750 gramos y se ve perfectamente el dibujo de las dos cremas de cacao blanco y negro; también el precio es atrayente, 1,69 €, en comparación con los 250 gramos y los 2 € y pico de la marca Nocilla.
Prácticamente tiene las mismas grasas y aporte energético que la crema de cacao Nocilla, así que cuanto menos comamos mejor.
Debido a la cantidad de producto y la calidad en el sabor y textura de la crema de cacao duo Dia%, la recomiendo para los golosos, familias numerosas o bien si necesitamos bastante crema de cacao, por ejemplo, para preparar una tarta de galletas y chocolate.
También la podemos encontrar solo de un sabor, chocolate normal.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS A TODOS/AS POR DEJAR VUESTRO APOYO EN EL BLOG!
UN BESITO DESDE LA CIUDAD DE TIM BURTON.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...