Hi, Welcome to my blog, enjoy reading.
RSS

domingo, 18 de marzo de 2012

PRODUCTO ESTRELLA DE LA SEMANA 1

En esta sección os voy a presentar productos alimenticios que no pueden faltar en mi cesta de la compra. Los productos son comprados en supermercados españoles, porque si fueran comprados en la ciudad de Tim Burton, tendría que incluir marcas de gusanos, pócimas para el vitro-caldero, etc. y hacer otra sección.
Estos son productos que he ido adquiriendo en mi continua búsqueda por supermercados, así que, tanto abra una lata de atún marca Calvo como una lata de atún de la marca blanca Lidl, por ejemplo.
Mi objetivo es que con estos productos os podáis ahorrar unas pelillas en la cocina y con resultados (para mí) bastante buenos. Además intentare dar algún truquillo o consejo de preparación para redondear la sección.
Mas adelante, también are la sección PRODUCTO PUAJ DE LA SEMANA, porque también hay que reconocer que me han salido muchos productos ranas por ahí, je, je.

COSTILLA ADOBADA DE CERDO IBERICO MARTINEZ LORIENTE.

 




Esta costilla adobada me ha salvado más de una vez de un apuro a la hora de una buena comida con amigos carnívoros. Esta marca de costilla adobada de cerdo ibérico la compro en los supermercados de la cadena Mercadona, pero también vale cualquier otra marca de costilla adobada de cerdo, como por ejemplo la que vendía anteriormente este supermercado, de la marca El Pozo.
Esta costilla de cerdo ibérico se puede encontrar en cualquier supermercado un poquito grande o hiper-mercado y elegir la marca que a uno/a mas le guste. La gracia del producto es su preparación.
 Para los amantes de la carne a la barbacoa, esta costilla de cerdo ibérico es perfecta. Los resultados son iguales de sabrosos (o más) que las costillas a la barbacoa que venden preparadas en la sección de platos precocinados. El truco es que cuando se asa la costilla de cerdo ibérico, los últimos 10 minutos de finalizar el horneado, se unta por ambos lados con una preparación de salsa barbacoa envasada (de venta en cualquier supermercado), miel y un ajo picadito.
Y voilá, aquí tenemos una deliciosa costilla de cerdo ibérico a la barbacoa de más de
medio kilo (como se ve en las fotos) y por solo 2,26 €.


 

La diferencia de esta costilla a la del costillar a la barbacoa que venden precocinado, además del sabor porque está adobada, es del precio, que ronda casi los 6€.
Para remate, se sirve individualmente en cada plato un trocito de costillar, con una patata asada y una guarnición de cebolla horneada en la misma fuente del costillar y ya tendremos una cena o comida (cosa que prefiero porque el plato es contundente) de lujo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo un blog de recetas, deberías poner al menos el tiempo que tiene que estar la costilla al horno

Anónimo dijo...

Opino como el anterior comentario, almenos poner como te ha salvado la vida este costillar, algún dato de cocción!

Publicar un comentario

¡GRACIAS A TODOS/AS POR DEJAR VUESTRO APOYO EN EL BLOG!
UN BESITO DESDE LA CIUDAD DE TIM BURTON.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...