Hi, Welcome to my blog, enjoy reading.
RSS

sábado, 17 de marzo de 2012

BIENVENIDOS A MI MUNDO BLOGGER DE COCINA.




Me presento, me llamo Lulú Siniestra y por el nombre sabréis que no soy de este mundo. Nací y crecí en una ciudad llamada Peli de Tim Burton; en la universidad me concedieron una beca para estudiar al otro lado de mi dimensión y elegí la Tierra, mas concretamente el sureste de España. Hasta ahí todo normal… ¿no?, pero conocí a mi chico en un pub gótico y fue amor a primera vista, era mi media naranja; tan pálido, con esas ojeras tan bonitas y ese cuerpazo enjuto (un espécimen muy raro para esta zona geográfica del país).

Nuestra vida de novios era como la de cualquier otra pareja de la ciudad Peli de Tim Burton y España; entre veladas a la luz de las velas de una sesión ouija en el cementerio, o cazando murciélagos para decorar nuestro futuro nidito de amor.

¡Pero se me escapo una cosita! mi novio gótico tenia una chepa pegada a su espalda que no paraba de hacerle mimitos y de cebarlo a platos caseros. ¡UNA SUEGRA!

Para mas inri, a mi chico le encantaba todo lo que le hacia su madre y se anunciaba una crisis de pareja. Yo sabía un montón de recetas de La Otra Dimensión y manejaba el arte del caldero vitro-cerámico como nadie, pero la cocina española la desconocía por completo.

El final de esta historia fue feliz y aprendí a cocinar españolamente de forma autodidacta, quemando y tirando platos a la basura (como todos hemos empezado) y eligiendo siempre lo más facilito de preparar a mis entendederas. ¡Ahora mi chico se relame pensando lo que le tengo preparado para comer!

Bueno, la historia del por qué de este blog es un pelín fantástica, pero las recetas que salen en él son muy verdaderas y quería dar un poco de sentido a cocinar todos los días.

Os dejo en las manos de Lulú Siniestra, la mejor chef de la ciudad Peli de Tim Burton.

3 comentarios:

Juan A. Ros dijo...

¡Caray! Un nuevo blog en el ya extenso universo de los blogs. Quiero agradecer a la autora del mismo (no sé si realmente será esa tal Lulú, pero bueno) la idea tan original que ha tenido de entremezclar lo fantástico con lo cotidiano.

Debo reconocer que la cocina no es mi fuerte, pero leyendo estas recetitas, quien sabe si algún día...

Lo dicho, enhorabuena por este blog y mucho ánimo pues siempre los principios son duros.

P.D.: No sé por qué, pero esa tal Lulú Siniestra me resulta familiar...

Anónimo dijo...

PRIMUKIIIII, por si no me reconoces soy tu prima hermana de sangre maternal procedente de la dimension pinksinester...ayyy como hexo de menos las sopas de ajos y pelos de tortuga centenaria k me preparabas de pekeñas...ains k tiempos oscuros en fin estoy encantada de tu vida terricola pues ademas de haberte adaptado superbien has aprendido a cocinar cosas supericas...muxos besitos y arañazos CONGRATULATIONS FOR YOUR BLOG!!!

Anónimo dijo...

Como mola asi me copio tus recetas.. jaja es coña. Al fin pude ver tu blog, no me lo imaginaba asi, pero mola un huevo, nunca mejor dicho. Jeje besiks tu hermanika

Publicar un comentario

¡GRACIAS A TODOS/AS POR DEJAR VUESTRO APOYO EN EL BLOG!
UN BESITO DESDE LA CIUDAD DE TIM BURTON.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...